web analytics

Abogado y madre de Carla Massiel denuncian que son amenazados por la acusada del asesinato




SANTO DOMINGO.- El abogado Plutarco Jáquez y la madre de la niña Carla Massiel, denuncian este miércoles que son amenazados de muertes por la imputada Liliana Santana, luego de que esta fuera enviada a juicio de fondo por la Corte de Apelación de Santo Domingo, el pasado mes de abril del presente año.

Abogado y madre de Carla Massiel denuncian que son amenazados por la acusada del asesinato

“Se ha dedicado en los últimos tiempos a mandar matones, a mandar sus bañaperros a amenazarme y a mandar sus bañaperros y delincuentes a la casa de ella (Diolandita Cabrera, madre de la Carla)”, dijeron Plutarco.




El defensor advirtió que las amenazas les darán más ánimo para continuar con la acusación hasta que la acusada sea condenada a 30 años de prisión.

Asimismo le hizo un llamado a Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia, a estar “con los ojos bien abiertos” en el caso de la menor.

Se recuerda que la Carla Massiel desapareció en agosto del año 2015 cuando salió de su vivienda hacia una iglesia ubicada próximo a su residencia, en el distrito municipal La Guáyiga, Pedro Brand.

Por este hecho también fueron condenados Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, quienes acusaron a Liliana Santana de pagar para sacarle los órganos Massiel, y luego enterrarla en unos terrenos abandonados de una finca propiedad de la familia Santana.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*