web analytics

Abrió sus puertas en Villa Riva la Funeraria Puerta Divina; posee un moderno y acogedor local




Funeraria-puerta-divina-Villa-RivaVILLA RIVA.- Abierto al público quedó la tarde del sábado, el moderno y acogedor local, de la Funeraria Puerta Divina, en el municipio Villa Riva. 

Al acto inaugural se dieron cita autoridades, empresarios y personalidades de esta ciudad y de Nagua. 

El mismo inició con la invocación a Dios y la bendición de la edificación, a cargo del sacerdote Norberto Rosario, cura párroco de la iglesia San Antonio de Padua. 




El licenciado Fermin Guerrero, presidente del grupo fúnebre Puerta Divina, dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que explicó, qué, le motivó a instalar esta moderna funeraria en Villa Riva. 

“Tenemos muchas personas de este pueblo que han contratado nuestros planes funerarios y nos trasladábamos de Nagua hacia acá a dar los servicios, lo que nos motivó a colocarnos más cerca”. 

Tras la intervención de Fermin, éste y su esposa, acompañada de las autoridades y personalidades presentes, procedieron a cortar la cinta, dejando formalmente inaugurada la Funeraria Puerta Divina de Villa Riva. 

Guerrero y el equipo de trabajo de la empresa mostraron al público las instalaciones y explicaron sobre los distintos planes funerales que poseen, así como la facilidad de adquirir servicios privados. 

Entre las autoridades y personalidades que se dieron cita el licenciado Leonardo Santos López, alcalde de Villa Riva, licenciada Maria Mendoza, presidente Junta Municipal Electoral de Nagua, Sommer Cuevas, secretario general del Colegio de Periodistas Dominicanos en Nagua, el licenciado Andres Antigua, director administrativo del hospital Alicia de Legendre de Villa Riva, entre otros. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*