web analytics

Actor peruano se casará con un árbol en la República Dominicana

SANTO DOMINGO. La noticia de que, el actor Richard Torres Limay se casará con un árbol en la República Dominicana sorprenderá a más de uno, pero al enterarse las razones que lo llevan a este inusual enlace, las reacciones de seguro cambiaran.

casa con arbol

El también activista medioambiental ha escogido el Parque Colón de la Ciudad Colonial, para desarrollar una campaña mundial para promover el respeto y valoración a los árboles para concienciar sobre los efectos negativos de la tala ilegal con diversos fines, en especial la producción de carbón.



El artista aseguró que realiza esta actividad con el objetivo unir Latinoamérica y el mundo casándose simbólica y espiritualmente con un árbol en cada país y a su vez, plantando “los arboles de la paz”.

Se informó que la ceremonia pautada para este domingo a las 5:00 de la tarde será celebrada por el maestro espiritual Harley Pablo Espada Argandoña, quien llegará desde Bolivia para unirse a la causa, como director de la causa “Corazones Verdes”.

El actor y su equipo se encuentran en el país desde el pasado miércoles 15 de agosto, preparando todos los detalles del peculiar enlace matrimonial.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*