web analytics

Antigua Orden Dominicana celebra encuentro con comunitarios de Villa Riva y región Cibao

VILLA RIVA.- Miembros del movimiento nacionalista Antigua Orden Dominicana(AOD) celebraron este miércoles un encuentro con comunitarios de Villa Riva, encabezado por el señor Francisco Alberto Cabrera, representante del grupo en esta localidad.

La reunión fue dirigida por el joven Angelo Vasquez, representante nacional e internacional del movimiento, quien dijo que el mismo nació porque la gente esperaba que alguien diera el primer paso para defender la soberanía Dominicana y ellos lo han hecho.

Vasquez llamó traidores de la patria a aquellos legisladores que se han pronunciado de manera negativa en torno al grupo que han conformado.



De su lado Francisco Alberto Cabrera, representante de la agrupación en los municipios de Villa Riva y Arenoso, dijo que este equipo de hombres y mujeres se está formando en valores para salir en defensa del pueblo dominicano.

Cabrera aprovechó el escenario para invitar a los jóvenes a unirse a este movimiento nacionalista.

En tanto que el vocero de la Antigua Orden Dominicana en la provincia de Santiago, Jodenny Ismael Gomez, se refirió al gran empeño que tienen por rescatar la juventud de los vicios de las drogas, el alcohol y la hookah.

Mientras que el joven Marinny Omar Morel Caceres, enfatizó que la República Dominicana tiene que estar alerta por de la invasión haitiana, explicando que el problema se encuentra a la vuelta de la esquina.

Al encuentro asistieron personas de San Francisco de Macorís, Barraquito, Guaraguao, La Reforma, entre otras localidades. Las mismas fueron juramentadas inmediatamente como miembros y se comprometieron a seguir sumando.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*