web analytics

Apresan en Sosua hombre de Villa Riva acusado de asesinato

SOSUA, PUERTO PLATA..- Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), apresaron en el distrito municipal de Cabarete, Sosua, a un hombre oriundo de Villa Riva, acusado de participar en un asesinato, ocurrido en enero del presente año, en la comunidad Los Platanitos de Arenoso. 

arrestan-a-omar-martinez-castillo

Se trata de Omar Martínez Castillo, a quien señalan como implicado en la muerte del joven Juan Carlos Pérez Espinal, el cual fue ultimado y despojado de una motocicleta. 



Martínez Castillo fue detenido anoche mediante orden de arresto No. 00152-2018, emitida por la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte. 

El hecho que se le imputa al prevenido ocurrió el día 3 de enero, cuando Pérez Espinal fue interceptado por dos personas, que los despojaron de su motocicleta y le propinaron un disparo en el rostro. 

Por el mismo se encuentran detenidos los nombrados Pedro Grullar Delgadillo (a) Pepe, de 45 años de edad y Wester Bobadilla Ovalle. Al primero le fue ocupada la maquina y el chasis de la motocicleta del occiso y el segundo es acusado de desarmarla y realizar el cambio de piezas. 

Omar será trasladado al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís para ser puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente sometido a la acción de la justicia. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*