web analytics

Asociación de Villarivenses Ausentes realiza en Villa Riva tarde de regocijo con las madres




ava-entrega-regalosVILLA RIVA.- Como parte de su agenda de trabajo, la Asociación de Villarivenses Ausentes (AVA) realizó el pasado fin de semana un encuentro de regocijo, con decenas de madres, en el municipio Villa Riva. A las cuales agradaron con detalles, brindis, bailes, entre otras actividades artísticas. 

El festejo tuvo lugar en el salón de acto del Hotel Miraflores, donde jóvenes y adultas mayores se concentraron para compartir con los integrantes de AVA. 

ava ava-1 ava-2




El licenciado Martín Del Orbe, presidente de la Asociación de Villarivenses Ausentes, reiteró ante los presentes, el compromiso que tiene AVA con el pueblo de Villa Riva y sus respectivas comunidades.

Asimismo, manifestó que este encuentro fue motorizado por la matriz de la asociación, en coordinación con las filiares de Estados Unidos y Villa Riva.

Del Orbe, agradeció el apoyo de cada una de las personas que han colocado un granito de arena para que la familia villarivense se mantenga de pie, y a su vez hizo un llamado a sus compueblanos de integrarse al equipo en las distintas divisiones. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*