web analytics

Atletas del sector Buenos Aires dicen participarán en torneo de baloncesto Villa Riva



VILLA RIVA.- Un grupo de atletas oriundos del sector Buenos Aires realizaron hoy una declaración pública, donde señalaron que están listos para jugar en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Navidad 2018 de Villa Riva, cuya apertura está pautada para el viernes siete de diciembre y que en esta ocasión será dedicado a la ministra de la juventud Robiamny Balcacer.

La reacción de los baloncestistas surge a raíz de una comunicación publicada la mañana de hoy en este medio, donde directivos del Club Allende De Jesús anunciaban el cese del mismo por este torneo y prohibían el uso del nombre; con la salvedad de que los jugadores estaban en todo el derecho de participar del evento deportivo. 



El joven Imanol Araujo Cáceres (Manny), actuó como vocero de los atletas y dijo que están dispuestos a jugar con el esfuerzo propio, puesto que no quieren ver caer el torneo navideño de Villa Riva. 

Asimismo, agradeció a los directivos del Club Allende De Jesús y a los patrocinadores del mismo por el apoyo brindado. 



Araujo finalizó enfatizando que esta justa deportiva es con la que la juventud se identifica en el municipio de Villa Riva. 

En síntesis los jóvenes jugaran utilizando el nombre del sector Buenos Aires. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario