web analytics

Autopista del Nordeste entrega una ambulancia al ayuntamiento de Guaraguao



VILLA RIVA.- La Autopista del Nordeste entregó este miércoles una ambulancia al ayuntamiento del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, como parte de su política de responsabilidad social y ambiental.

El acto fue encabezado por el licenciado Enrique Tomas Olarte Roche, presidente ejecutivo de la institución pública-privada, el señor Geronimo Paredes, director de la junta distrital, entre otras autoridades civiles y militares.

”Es un gran honor hacer una entrega formal de una ambulancia equipada”, acotó Enrique al dirigirse a los presentes.

Olarte resaltó el impacto económico que han sufrido las comunidades de la región tras más de diez años de funcionamiento que tiene la Autopista Juan Pablo II.





Asimismo, enfatizó que casi toda la empleomanía de la compañía reside en las comunidades aledañas a la autovía.

De su lado el señor Geronimo Paredes dijo que no es como habían dicho que la administración de la Autopista no aporta a las comunidades, sino que no se habían tocado sus puertas.

Paredes explicó que es la primera vez que se acercan a las autoridades que controlan el peaje ubicado en esa localidad, quienes inmediatamente dieron respuesta a su petición.

Éste aprovechó el escenario para agradecer haberles entregado esta ambulancia, así como para recordarle que Guaraguao necesita mucho de la mano amiga.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario