web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Bateo perfecto de Juan Lagares da una victoria a los Mets




David Wright despertó de su letargo ofensivo al batear tres hits y remolcar tres, mientras que Juan Lagares se embasó cinco veces para que los Mets de Nueva York derrotasen este martes 8-6 a los Marlins de Miami.
El dominicano Lagares conectó cuatro hits, su récord personal en un juego, además de robarse dos veces, anotar tres tres carreras y producir dos anotaciones.
Los Mets se dieron gusto con los lanzadores de Miami, al acumular 16 hits, a dos de su mayor cantidad en la campaña. Nueva York conectó 18 ante Atlanta el 8 de julio.
El relevista dominicano Jenrry Mejía trabajó una entrada y ponchó a dos para alcanzar su 22do rescate de la campaña.
En una causa perdida, Giancarlo Stanton sacudió su 35to jonrón de la campaña y el segundo en dos juegos ante los Mets. Remolcó dos carreras llegar a 101, el primer Marlin con 100 impulsadas desde las 105 de Dan Uggla en 2010. Miami venció a los Mets por 9-6 el lunes, ayudado con seis errores de Nueva York.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-4, tres anotadas y dos remolcadas.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
Cachorros 7
Milwaukee 1
(AP) Chicago
Jake Arrieta lanzó seis sólidas entradas y los Cachorros de Chicago le propoinaron a los Cerveceros de Milwaukee su séptima derrota consecutiva, 7-1 la noche del martes.
En ese encuentro el dominicano Arismendy Alcántara contribuyó con un jonrón, su octavo de la campaña.
El campocorto Elián Herrera cometió dos errores que ayudaron a los Cachorros de anotar cuatro carreras en la primera entrada, y Milwaukee llegó a igualar su peor mala racha de la temporada.
Desde que tenían una ventaja de 2.5 juegos en la División Central el 19 de agosto, los Cerveceros han perdido 10 de 12.
Jake Arrieta (8-5) permitió cinco hits en seis innings, y mejoró su efectividad a 2.81.
Yovani Gallardo (8-8) permitió siete carreras – su mayor cantidad de la temporada- y ocho hits en cinco innings.
El torpedero de los Cachorros Starlin Castro se torció el tobillo izquierdo en un aparetoso deslizamiento en el plato en la primera entrada, y dejó el juego. Las pruebas iniciales no revelaron fractura para el tres veces All-Star.
Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro de 1-1, con una carrera anotada; Welington Castillo de 4-1, un doble, con una anotada y una empujada; y Arismendy Alcántara bateó un jonrón en cuatro turnos al bate, con una anotada y par de remolcadas.
Por los Cerveceros, los quisqueyanos Aramis Ramírez de 3-2 y Elián Herrera de 2-0.
San Luis 6
Pittsburgh 4
(AP) SAN LUIS
Adam Wainwright consiguió su 16ta victoria e igualó una marca personal con tres carreras producidas, llevando a los Cardenales de San Luis a un triunfo este martes 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
La parte baja del orden al bate fue la diferencia en el cuarto triunfo en fila para los líderes de la División Central de la Liga Nacional. El octavo bate Peter Bourjos conectó dos sencillos y produjo una carrera, y el séptimo en la alineación, Daniel Descalso, negoció dos bases por bolas y anotó en un par de ocasiones.
Wainwright (16-9) salió airoso pese a admitir tres cuadrangulares para igualar la peor cifra de su carrera. Salió del juego luego de que el vuelacercas de dos anotaciones del dominicano Starling Marte recortó su ventaja a 5-4 sin outs en la séptima. Fue la primera vez que admite más de un jonrón en la campaña.
El dominicano Starling Marte despachó su jonrón número 10 de la temporada en la derrota de los Piratas.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada.
Filadelfia 4
Atlanta 0
(AP) ATLANTA 
Kyle Kendrick permitió solo tres hits durante siete entradas en blanco, el panameño Carlos Ruiz disparó un jonrón y produjo dos carreras, y los Filis de Filadelfia blanquearon este martes 4-0 a los titubeantes Bravos de Atlanta.
Un día después de que Cole Hamels y tres relevistas lanzaron el primer juego sin hit combinado en la historia de los Filis, Kendrick (8-11) se mostró dominante, igual que los relevistas Ken Giles y el dominicano Antonio Bastardo, con pelota de tres imparables.
Los Bravos, que comenzaron la noche a juego y medio de los líderes en el comodín de la Liga Nacional, han perdido tres de los últimos cuatro partidos. Con dos derrotas por blanqueada en fila, no han anotado en 24 episodios al hilo. Su única carrera en las últimas 36 entradas fue el jonrón de Evan Gattis en la victoria de 1-0 sobre los Marlins el sábado.
Por los Filis, El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una producida.
Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*