web analytics

Comunitarios Alto de Piedra, Salcedo demandan reivindicaciones y denuncia no hay condiciones para Juegos Nacionales

HERMANAS MIRABAL.- Habitantes del sector Alto de Piedra, en Salcedo están demandando del gobierno una serie de reivindicaciones para esa localidad y otras pertenecientes a ese municipio de la provincia Hermanas Mirabal, el cual será la sede de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

El asfaltado de sus calles principales así como también de los diferentes caminos vecinales, mejorar el suministro de energía eléctrica, ofreciendo el servicio 24 horas, son de las principales demandas de estos comunitarios, quienes aseguran que en reiteradas ocasiones han hecho la solicitud correspondiente a las diferentes autoridades municipales y provinciales, pero que hasta el momento no les prestan atención.

Aseguraron que la celebración de XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, se verán afectados por las malas condiciones en que actualmente está el municipio, que no cuenta siquiera con las condiciones medioambientales pertinentes para tal evento.



Los residentes del lugar exigieron una vez más la intervención de las autoridades gubernamentales, para que presten atención a sus demandas, alegando que lo básico no solo debe ser lo referente a los juegos, por hablar de la villa que se construye para los deportistas, así como el Polideportivo que será escenario de varias disciplinas.

Aunque no se ha establecido la fecha para la celebración de los juegos, debido a que las obras no están concluidas, los moradores de Alto de Piedra están solicitando también ser tomados en cuenta para la distribución de los apartamentos, a la hora que terminen las competiciones.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*