web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Crean trono de cristal con 1 millón de dólares dentro para sentir vibra positiva del dinero




Silla-de-dolares INTERNACIONAL.- Un artista pop ruso creó un trono de cristal en cuyo interior había 1 millón de dólares obra creada con la intención de que las personas que se sentaran en el sintieran la energía del dinero y los inspirara a ganar más.

El creador de la obra de arte es Alexei Sergiyenko quien nombró su creación “X10 Money Throne”, cuyo peso es de media tonelada, y está fabricado con cristal a prueba de balas de 7 centímetros y 2.8 pulgadas, además de contener 1 millón de dólares en billetes de diferentes denominaciones.

“Mi intención con esta obra es que las personas sientan en sus cuerpos la energía positiva del dinero, y que esto les inspire a ganar más cada día”, aseguró Alexei, al momento de presentar la obra en un salón.




Igor Rybakov, empresario y copropietario de la obra informó, que se cobra la suma de 9 dólares a cada persona que quiera sentarse y tirarse una foto en el trono para poder sentir la vibra positiva del dinero.

El “X10 Money Throne” está en una sala de exhibición de arte resguardada por un alto contingente de seguridad privada, quienes velan de que ningún desaprensivo quiera intentar robar su contenido.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*