web analytics

David Ortiz ha dado sus primeros pasos tras segunda cirugía




David-Ortiz-A-Las-Oficinas-Boston

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El ex bateador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, dio sus primeros pasos luego de someterse a una segunda cirugía para tratar sus lesiones luego de recibir un disparo el fin de semana en República Dominicana, dijo el martes un portavoz a CNN.

La esposa de Ortiz, Tiffany, y sus hijos estuvieron a su lado, y lo acompañaron mientras caminaba unos pasos con ayuda en el Hospital General de Massachusetts en Boston, donde recibe tratamiento, dijo a CNN el portavoz Leo López.




López no pudo proporcionar más detalles sobre la condición de Ortiz. “Estará en cuidados intensivos por un tiempo”, dijo.

Anteriormente, Tiffany Ortiz dijo que su esposo estaba “estable, despierto y descansando cómodamente” en la unidad de cuidados intensivos de la Misa General, “donde se espera que permanezca durante los próximos días”, según un comunicado emitido por el club Major League Baseball.

Los Medias Rojas enviaron un avión para llevar a su amada estrella retirada a Boston desde República Dominicana, su país natal, donde él y un amigo fueron atacados el domingo por la noche en un club nocturno en Santo Domingo.

Un sospechoso está bajo custodia y los investigadores están buscando al menos a otro hombre en relación con los disparos del domingo por la noche, dijo la policía.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*