web analytics

Decenas de personas participan en la XLII Caminata por el Corazón

Decenas de personas participaron en la XLII Caminata por el Corazón, haciendo un recorrido de 5 kilómetros por la avenida George Washington desde el parque Eugenio María de Hostos, a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología para la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Esta es la decimoséptima ocasión que la Farmacia Carol apoya esta actividad, bajo el programa “Alerta Roja por el Corazón” creado para concienciar a la población dominicana sobre las complicaciones cardiovasculares y, que este año se desarrolló bajo el lema “El corazón es lo que nos mueve, escúchalo”.



Los doctores Osiris Valdez y Claudia Almonte, presidentes de la Fundación Dominicana de Cardiología y la Sociedad Dominicana de Cardiología, respectivamente, caminaron junto a los ejecutivos de Farmacia Carol, encabezados por su vicepresidente ejecutivo, Julio Rafael Curiel, y el público que se dio cita en el parque para disfrutar de una tarde con diferentes actividades y degustaciones.

Este año los profesionales de la medicina hicieron énfasis en el tema “Grasa, diabetes e hipertensión: trilogía fatal” para alertar a la población sobre los daños que pueden causar estos tres factores en la vida de las personas.

Otras actividades se realizan, como es la ruta de gym y boxes de crossfit, donde estarán visitando cada una de las sucursales del Body Shop a nivel nacional y boxes de Crossfit tales como Crossfit Lounge, Mango Crossfit, Rotonda Crossfit, UG Crossfit, Inshape Crossfit y 809. Asimismo, visitarán las dos sucursales de Yoga Plus.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*