web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Dedicarán a Chanel Rosa el XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos de Villa Riva




En el primer partido se enfrentarán Buenos Aires y San Antonio, a las 8:00 PM. 

designan-a-chanel-rosa-chupany-director-del-servicio-nacional-de-salud

VILLA RIVA.- La Comisión de Baloncesto de Villa Riva (COBAVIR) anunció este miércoles que el XXV Torneo de Baloncesto con Refuerzos Navidad 2019, cuyo inicio está pautado para este viernes 29 de noviembre, será dedicado al licenciado Chanel Mateo Rosa Chupany, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS).  




La información fue dada a conocer por el profesor Santiago Ortíz, presidente del comité organizador, en un encuentro que sostuvieron anoche con la prensa, en el cual también fueron presentados los uniformes de los clubes Ciudad Nueva, Buenos Aires, San Antonio y Villa Ferry. 

Santiago, resaltó los esfuerzos hechos por Chanel Rosa desde las posiciones que ha ocupado en el estado para aportar al torneo de baloncesto de Villa Riva. 

«Chanel es de aquí y siempre ha estado disponible para contribuir con el deporte, especialmente con el baloncesto», señaló Ortiz. 

Asimismo, adelantó que en esta ocasión los equipos contarán con dos refuerzos, uno categoría «B» y otro «D», y un jugador nativo. 

En la rueda de prensa la comisión habló de todo el montaje del evento, el cual tendrá una serie regular de tres rondas, la semifinal pactada 5-3 y las finales 7-4. Los partidos se llevarán a cabo a partir de las 8:00 PM, en el salón multiuso de Villa Riva. 

El acto inaugural iniciará a las 7:45 PM, y posterior a este las escuadras de Buenos Aires se medirán con San Antonio, y Ciudad Nueva contra Villa Ferry. 

Santiago Ortíz fue acompañado de los presidentes Samuel Arcenio Cabrera de Ciudad Nueva, Frangel Nuñez de San Antonio, el atleta Imanol Morel en representación de Buenos Aires y José Luis Contreras de Villa Ferry. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*