web analytics

Dedicaran a Jonatan Méndez XXVIII torneo navideño fútbol superior con Refuerzos de Castillo



CASTILLO.-Con una especial dedicatoria al destacado comunicador Jonatan Méndez (Ñan) fue anunciado el vigésimo octavo torneo de futbol navideño 2018 a realizarse del 16 de noviembre al 23 de diciembre en el complejo deportivo Tito Hernández de este municipio en opción a la gran copa alcaldía municipal de Castillo.

castillo
La actividad está programada arrancar a las diez de la mañana del domingo 18 de noviembre según anunció el presidente del comité organizador licenciado Francisco Alberto Polanco.
Polanco destacó que la justa se le dedicará al prestante munícipe Jonatan Méndez por sus valiosos aportes en favor del deporte Castillense.
Agregó que Méndez mediante la página serie59.com viene realizando una loable labor en favor de la divulgación de las principales actividades deportivas y sociales de la región al igual que su gran integración como dirigente deportivo en los principales eventos de este municipio.
Explicó que en la esperada justa deportiva intervendrán los oncenos Casa Blanca actual campeón al igual que los Veteranos, Cufutcas y la escuela Daniel Tavares.



Agregó que la vuelta regular constará de un juego con cada equipo clasificando el primer lugar directo a las finales, una semi final de un partido y la gran final de otro encuentro.

Dijo que existe mucho entusiasmo para el inicio del torneo que ha sido una tradición en el municipio y donde cientos de fanáticos respaldan masivamente cada una de los encuentros.



Aseveró que cada equipo tiene opción a contratar un refuerzo del país para darle mayor nivel al evento deportivo que es considerado el más importante del futbol de la provincia Duarte.

Agradeció el gran respaldo del alcalde Jaime Camilo quien estará costeando el pago de los árbitros al igual que el acondicionamiento del terreno.

Además de la alcaldia municipal el evento contará con el respaldo de Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana, supermercado Alexander, grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim, serie 59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundacoón Ramona Polanco y repuestos Danielito entre otros,.

La dirección técnica la encabeza el veterano deportista Daniel Tavarez y el comité organizador lo completan Enmanuel Tavarez como secretario y Edward Pérez será el tesorero.
Pie de foto
Lic. Francisco Polanco

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario