web analytics

Defensa Civil deposita ofrenda floral en el altar de la patria




Santo Domingo, D.N.- Con motivo a la conmemoración del 175 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional y la celebración del mes de la Patria, la Defensa Civil depositó este lunes una ofrenda floral en el mausoleo ubicado en el Parque Independencia.

La ceremonia fue encabezada por el Director Ejecutivo de la institución, General de Brigada Lic. Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD., quien puntualizó que la ofrenda se realiza como un gesto de agradecimiento y respeto a los Padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez y demás combatientes, que con mucho sacrificio lucharon por la soberanía nacional.




El General Carrasco exhortó a la población a seguir el ejemplo de valentía que dejaron de herencia los patricios, al tiempo que resaltó el compromiso que tiene la entidad de seguir promoviendo el amor y valor por la patria, mediante el servicio y entrega a los demás.

En el acto también participaron los Subdirectores y Directores Provinciales, así como empleados y voluntarios del organismo.

La ofrenda se depositó a las 09:30 de la mañana, como parte del programa que coordina y organiza cada año la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*