web analytics

DNCD ocupa drogas durante operativos en Villa Riva y Pimentel; tres resultan detenidos



DUARTE.- Cientos de porciones de drogas fueron confiscadas y unas tres personas resultaron detenidas en medio de un operativo realizado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), adscritos a la División Nordeste.

drogas

El informe de la DNCD establece que en una interdicción en la calle La Sonrisa del sector El Abanico del municipio de Villa Riva, resultaron detenidos los nombrados Juan Luis García Tifá y Agustin Estrella alias Ireno, a quienes le habrían ocupado sustancias controladas en sus respectivos bolsillos.

Según la DNCD, a García Tifá se le ocupó un total de 73 porciones marihuana con un peso aproximado de 424.6 gramos, así como tres mil novescientos diez pesos (RD$ 3,910.00) y cinco paquetes de «filin».





Por su parte, se informó que a Estrella se le ocupó 112 porciones con un peso aproximado de 347.6 gramos de presunta cocaína, asi como 91 porciones de crack con un peso aproximado de 48.2 gramos, una balanza marca Tanita, un celular marca Samsung, dos dólares y la suma de tres mil quinientos pesos (RD$3,500.00).

De su lado, en el sector Villa Progreso del municipio de Pimentel, donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal «El Viejo», fue arrestado el nombrado Eliesel Gonzalez Rosario, por supuestamente haberle ocupado 75 porciones de cocaína con un peso de 92.1 gramos.

La referida institución señaló que todas las sustancias controladas ocupadas en el operativo fueron enviadas al Departamento de Cadena de Custodia.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario