web analytics

“El debió buscar buenos abogados” dice representante de Marlon con relación a incidente con padre de Emely

San Francisco de Macorís.- El representante legal de Marlon Martínez se pronunció con relación al incidente registrado con el señor Genaro Peguero, padre de Emely Peguero, quien, motivado por la impotencia, luego de que el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte dictara el fallo contra Marlon y Marlín Martínez, intentó agredirlo.

El licenciado Ricardo Reina, representante legal de Marlon dijo que el señor Peguero lo que debió buscar buenos abogados y procurar que el Ministerio Público realizara un buen trabajo en la investigación del caso.

El hecho se registró en las afueras del palacio de justicia de San Francisco de Macorís, cuando Genaro, quien salía del edificio acompañado de un grupo de representantes de medios de comunicación que lo cuestionaban sobre su parecer respecto al fallo, al ver a Reyna le fue encima, por lo que fue necesaria la intervención de agentes policiales.



De su parte, el licenciado Ricardo Reina, aseguró que la actitud de Peguero no es más que una prepotencia y una altanería.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*