web analytics

Empleada de Polyplas que grabó video de escape de gas antes de explosión está entre las víctimas mortales



SANTO DOMINGO.- Una empleada de la empresa de plásticos Polyplas, que laboraba dentro del almacén de la planta, grabó un video justo cuando el lugar estaba cubierto de gas, tras el escape que posteriormente, originó la explosión en el lugar y que hasta el momento se ha cobrado la vida de cuatro personas, y más de 40 resultaron heridas, según las declaraciones del jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario.

La mujer respondía al nombre de Altagracia Garabito, residente en Bayaguana y se encuentra entre las víctimas mortales del hecho, dejando en la orfandad, una niña de apenas cuatro años.



También entre los fallecidos está el sub gerente de la empresa PolyPlas, el señor Claudio Hernández Jiménez, nativo de San Isidro. 

La fílmica muestra a Garabito quejarse de la neblina causada por el gas y claramente se escucha cuando otra de sus compañeras, pregunta por qué no trataban de controlar el escape, luego se percibe el temor en su voz, cuando impotentes por estar atrapados en dicho almacén, claman a Dios por temor a una explosión.



¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario