web analytics

Empresaria denuncia cuestionable condena emitida en su contra por jueza de La Vega

Por Kirsibel García

Empresaria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven empresaria denunció este martes una abusiva y exagerada condena emitida en su contra por parte de la jueza del Tribunal Laboral de La Vega, Odri Altagracia Reyes Núñez, la cual supera los dos millones de pesos, por una demanda cometida por una exempleada que laboró para ella por un espacio de tres meses y 25 días.



La joven identificada como Yeidry Reyes Luciano, explicó que luego de haber declarado inadmisibles las pruebas que depositó en el tribunal, donde hace constar que la demandante Salanyi Gertrudis Cruz Gómez trabajó para ella y devengaba un salario de RD$8,000 mensuales, fue condenada al pago de un millón sesenta y siete mil pesos dominicanos (RD$ 1,067,000.00).

Señaló que la demanda sometida por su ex colaboradora establece que devengaba un sueldo de cuarenta mil pesos (RD$40,000.00), y alegando que fue despedida injustificadamente y que además, no se le pagaron sus prestaciones laborales ni vacaciones, lo cual rechaza y niega contundentemente.

Indicó que la demanda fue instrumentada por los abogados José Miguel Tejada Almonte y Juan Tejada Almonte, a quienes señala como “reconocidos” en el ámbito de demandas laborales.

“Gracias a que se declararon inadmisibles mis pruebas, yo recibí un fallo en mi contra de una jueza que teniendo a una persona que no sometió ninguna prueba más que simplemente el poder de los abogados y el testimonio de esa joven”, manifestó.

La joven, expresó su indignación en medio de una visita realizada hoy a la planta televisiva Teleoperadora del Nordeste (TELENORD).

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*