web analytics

Estudiantes y maestros intoxicados en Liceo JPD de Villa Riva tras escape de gas en taller de herrería




VILLA RIVA.- Decenas de estudiantes y maestros del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo Duarte del municipio Villa Riva resultaron intoxicados este jueves, tras una fuga de gas en un taller de herrería, ubicado en uno de los laterales del centro.

Muchas de las víctimas fueron trasladas de emergencia al Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde recibieron los primeros auxilios. Algunas de estas han sido referidas a San Francisco de Macorís; incluyendo una alumna en estado de gestación.

Hasta el centro de salud llegaron distintas autoridades del Ministerio de Educación, la alcaldía municipal y otras instituciones gubernamentales.




En tanto que al taller se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes lavaron el área para despejar un poco el olor del gas, que hasta momento no ha sido identificado el tipo.

El licenciado José Luis García Marcelino, director del distrito educativo 07-04 de esta localidad, dijo que harán el debido informe y en lo adelante tomarán la decisión correcta al respecto.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*