web analytics

Funcionarios muestran solidaridad al presidente Danilo Medina



funcionariosSANTO DOMINGO.– Mientras los precandidatos a la Presidencia de la corriente danilista sostuvieron un encuentro en un lugar no especificado, varios funcionarios del Gobierno y diputados seguidores del presidente Danilo Medina visitaron el Palacio Nacional sin revelar porqué se encontraban allí.

Luego de que el Presidente anunciara que no aspirará en las próximas elecciones del 2020 los pasillos de la casa de Gobierno han estado muy animados.

Ayer pasaron por ahí los diputados Karen Ricardo, Tobías Crespo, Magda Rodríguez, Ángela Pozo y el presidente de la Cámara de diputados, Radhamés Camacho. Entre los funcionarios estuvieron Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo.

Diputadas



Las legisladoras Magda Rodríguez y Ángela Pozo manifestaron que el candidato que elija el presidente Danilo Medina será apoyado por sus seguidores.

Al ser abordadas por los periodistas la legisladora Magda Rodríguez manifestó que el presidente Danilo Medina tomó una decisión pensando en la nación y en que su obra de Gobierno tiene que estar garantizada.



“El Presidente pensó más en el país, en su obra y en su legado. Él quiere terminar haciendo lo que prometió”, expresó la presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados.

De su lado la diputada por la provincia Valverde, Ángela Pozo, dijo que el candidato que elija el mandatario será respaldado.

Funcionarios

La directora de la Oficina Nacional de Estadística, Alexandra Izquierdo, dijo que el motivo de su visita fue “darle un abrazo y decirle que estamos siempre con las decisiones que el tome”. En tanto el director del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán, expresó que visitó al Presidente para conversar un momento sobre los temas actuales.

“Es normal que en estos momentos le ofrezcamos nuestro afecto y apoyo, ya que el tema es su discurso”, explicó el funcionario

Modesto Guzmán calificó las palabras del presidente Danilo Medina como un discurso valiente, sinónimo de desprendimiento y un nivel importante de patriotismo.

Tomado de: eldia.com.do 

Escrito por: Alejandra Bello Romero

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario