web analytics

Harán Tercera copa de Ajedrez Municipal Club Charamico.



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anunció la celebración de la tercera Copa de Ajedrez Municipal Club Charamico con la participación de 100 de los mejores jugadores del sector los Alcarrizos, que conforman esta institución.

Harán Tercera copa de Ajedrez Municipal Club Charamico.

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Braulio Ramirez presidente de la Comisión Nacional de Ajedrez Escolar acompañado de  Bernardo López presidente del Club  quienes comunicaron que el torneo se estará realizando el Sábado 14 y Domingo 15 de octubre en la plaza José Francisco Peña Gómez desde las 9am.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez está interesada en fomentar el ajedrez en la rama escolar porque en ellos descansa el futuro de este deporte en el país.

Informó que en el evento deportivo participarán atletas residentes del sector los Alcarrizos, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el Lic. Luis Carlos Ramirez acompañado del Dr. Julio Contreras Brito, Significó que el director del torneo será el presidente del Club Bernardo López.

Ramirez dijo que este será un evento sin precedente y los deportistas participantes serán registrados en el Raiting Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez.

La inauguración se realizará el sábado 14 de octubre a las 09:00 am hora en que se realizará el acto de apertura, el evento finalizara el domingo 15 de octubre.

Los árbitros principales serán Wilfredo Paulino, Crisanto Montilla y Alejandro Pacheco.

Expresó que la Federación se siente regocijada por realizar este tradicional evento escolar que posee actualmente campeones nacionales escolares y colegiales de las diferentes escuelas del sector quienes estarán defendiendo su título.

Por: Tony Reyes 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*