web analytics

Hoy a las 4:00 PM vence plazo entrega de propuestas para miembros Junta Municipal Electoral de Villa Riva



VILLA RIVA.- A las 4:00 PM de hoy martes vence el plazo de entrega de propuestas para la escogencia de los miembros de la Junta Municipal Electoral de Villa Riva. 

aspirante-a-jueces-jme-villariva

El tiempo de recepción fue establecido el pasado sábado, en medio de un encuentro que sostuvieron el doctor Ramon Urbaez, Coordinador de Juntas Electorales, el licenciado Guarino Cruz, Director de Partidos Políticos y el doctor Juan Bautista Tavárez Gómez, Director de Inspectoría, con la sociedad civil, los miembros actuales de la junta, representantes de los distintos partidos políticos, entre otras autoridades, donde explicaron que se daba un plazo de 48 horas a partir de ayer lunes, para que fueran entregadas por escrito las propuestas. 



Entre los candidatos a jueces de la junta están el licenciado Ramón León Rosario, Agustina Abreu Morel, Osiris Araujo de Luna, Ramses Reynoso, Peniel Castro Hernández, José Alberto Cordero, Faustino Camilo, Eladia Cáceres, Jacqueline Salazar Brito, Teodulo Jacinto Bautista, entre otros. 



Las correspondencias se depositarían a través de la secreteria de la Junta Municipal Electoral, licenciada Romana Castro De Jesús de Ureña. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario