web analytics

Ingrid Hidalgo abogada de Marlin Martínez no participó en lectura del fallo

La controversial abogada Ingrid Hidalgo, quien representó a Marlin Martínez en el juicio por el homicidio de Emely Peguero, fue la gran ausente durante la lectura de la sentencia este miércoles en la que condenaron a 30 años a Marlon y 5 años a su defendida.

fallo

La abogada no se presentó al tribunal, en la que su cliente fue sentenciada por ocultamiento de cadáver y sustracción de la menor Emely Peguero.



En conversación con Diario Libre, Ingrid Hidalgo explicó que en la última audiencia en la que fijaron la fecha para la lectura de la sentencia, ella informó al tribunal que tenía tres audiencias el día de hoy, por tal motivos le concedió que enviará un representante para que diera calidad por ella.

En la audiencia de hoy los jueces establecieron que Marlin no fue cómplice del homicidio, porque sólo trató de ocultar el cadáver porque entendía que “su hijo no podía ir preso, porque se lo iban a matar”.

Mientras los jueces leían la decisión, Marlin Martínez se mantuvo llorando dentro del tribunal, mientras que Marlon Martínez, quien fue condenado a 30 años, no se inmutó en ningún momento.

Los mismos tuvieron que ser sacados custodiados con un amplio dispositivo de seguridad para evitar ser agredidos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*