web analytics

Investigan dos personas por asesinato hombre encontrado muerto en carretera Pimentel-Cotuí

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, investigan dos personas por el asesinato de un hombre encontrado muerto el martes, en el tramo carretero Pimentel-Cotuí, específicamente en La Bacacara.

Detenidos

Heriberto Peña Camilo, alias Iris y Ramón Antonio Reynoso, alias Morfi, de 22 años de edad, están siendo investigados por la muerte del joven Juan Carlos Caceres García, alias Ñemo. Los mismos fueron detenidos en Nagua y le ocuparon una gran porción de supuesta droga.



De acuerdo al informe policial Peña Camilo declaró a la policía que el occiso laboraba con él en un punto de venta de estupefacientes, en el referido municipio.

Según explica el parte policial, los prevenidos narraron que un hombre identificado como Alberto de Jesús Moya, alias El Trininario, en compañía de unos tales Lin y El Capo, se presentaron al lugar donde estaban operando, encañonando a los presentes y llevándose al fallecido, a quien dijeron ultimarían por chivato.

Al ser depurado en los archivos policiales Heriberto posee nueve registros por asuntos de drogas.

La institución del orden señaló mediante un comunicado que los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia a través del Distrito Judicial María Trinidad Sanchez de Nagua, por narcotráfico.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*