web analytics

JAC premia con tour aéreo a estudiantes meritorios de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal



DUARTE.- Como parte de las actividades de responsabilidad social que realiza la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), 14 estudiantes de excelencia académica, representando igual cantidad de escuelas del Distrito Regional de Educación 07, de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, fueron reconocidos por sus méritos estudiantiles y premiados con un tour aéreo encabezado por el Lic. Luis Ernesto Camilo, Presidente de la JAC.

Los estudiantes estuvieron acompañados por la Directora Regional de Educación, Lic. Mariel Santos Mora. A su llegada al Aeropuerto Internacional La Isabela – El Higüero, fueron recibidos por el Lic. Camilo en el salón VIP de dicha terminal aeroportuaria.

Luego de reconocerlos por su excelencia académica, el Presidente de la JAC motivó a los estudiantes a continuar sus estudios superiores en áreas afines a la aviación. “El sector aerocomercial dominicano está creciendo y demanda cada día mejores profesionales con excelente formación profesional y humana y ustedes han demostrado tener lo que se necesita”, expresó Camilo.





Los catorce estudiantes, acompañados de la directora regional, el presidente y los encargados jurídico y de comunicación de la JAC, abordaron una aeronave que los llevó hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde fueron recibidos por sus autoridades, disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones y un almuerzo.

Previo a tour aéreo, el Lic. Camilo y la Lic. Santos Mora en representación de sus respectivas instituciones rubricaron un acuerdo con el que buscan reconocer el esfuerzo de los estudiantes que obtengan las más altas calificaciones al finalizar la educación secundaria, creando espacios de socialización relacionados con la aviación civil dominicana a través de talleres, charlas, cursos, excursiones y otras actividades de carácter académico que funcionen como mecanismos de motivación.

La Junta de Aviación Civil agradece la colaboración de Servair, de Servicios Aéreos Profesionales (SAP), de Aerodom y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana para la realización de esta actividad.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario