web analytics

Jefe de la Policía da primer picazo construcción destacamento de Las Taranas

VILLA RIVA.- El director de la Policía Nacional, general de brigada, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte y el licenciado Frank del Valle, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial de la Presidencia de la República, visitaron la tarde de este lunes el distrito municipal de Las Taranas, en el municipio de Villa Riva y dieron el primer picazo para la construcción de un destacamento policial tipo dos. 

Bautista Almonte resaltó el apoyo que están recibiendo desde la presidencia, para que los agentes de la Policía Nacional laboren en mejores condiciones y así garantizar un buen desenvolvimiento para el mantenimiento del orden público. 

Asimismo, explicó que se trata de un destacamento moderno, construido en dos niveles, con oficinas administrativas y para los distintos departamentos policiales. Así como también parque y cárceles para ambos géneros. 



De su lado Melvin Quiroz, síndico de Las Taranas saludó esta iniciativa y aseguró que este tipo de obra es que necesita el municipio de Villa Riva para que el crecimiento llegue al mismo. 

En el acto participó mayor general Orizon Olivense Minaya, director regional noreste, el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, supervisor zonal de Villa Riva y Arenoso, el licenciado Héctor Valdez Rosa (Quiquín), quien acompañaba al director de apoyo provincial, los regidores de ese distrito municipal, miembros de juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales, entre otras personalidades. 

Culminado el mismo, el director de la policía y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Hostos, donde también se daría el primer picazo para la construcción de un nuevo destacamento policial. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*