web analytics

Joven de Villa Riva confiesa participó en otro asesinato ocurrido en el 2016 en Arenoso

VILLA RIVA.- Omar Martínez Castillo, detenido el sábado en Cabarete, Sosua, fue trasladado ayer a San Francisco de Macorís para responder por su imputación en el asesinato del joven Juan Carlos Pérez Espinal, el cual fue ultimado y despojado de una motocicleta en Los Platanitos de Arenoso, pero en medio del interrogatorio el mismo declaró haber participado en otro hecho de sangre ocurrido en mayo del 2016.

asesinatos-arenoso

Martínez Castillo reveló al departamento de homicidio, que en compañía de  Wester Bobadilla Ovalle, ultimó al joven Wellington Molla Acevedo; oriundo de Arenoso, en medio de un asalto registrado el 22 de mayo del 2016, en la Autopista del Nordeste que comunica a Santo Domingo con Samaná.



Bobadilla Ovalle guarda prisión desde el día siete de enero del presente año, cuando fue detenido en un punto de venta de drogas, ubicado en Las Verdes de Villa Riva, propiedad del señor  Pedro Grullar Delgadillo (a) Pepe, de 45 años de edad, quien también se encuentra detenido, tras ocuparsele la La máquina No. 1015262, correspondiente a la motocicleta que le fue sustraída al hoy occiso Juan Carlos Pérez Espinal (Yunior). 

La institución del orden informó que Omar Martínez Castillo será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*