web analytics

Juan Soto remolca dos y Franco decide con Hr.



AP
Miami.- Max Scherzer ponchó a 10 en ocho innings y ganó su quinta apertura consecutiva, para guiar el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 6-1 sobre los Marlins de Miami.
Juan Soto remolca dos y Franco decide con Hr.

El tres veces ganador del trofeo Cy Young ayudó a su propia causa con el bate, al conectar dos hits y anotar dos veces.

Scherzer (7-5) está 5-0 con efectividad de 0.92 durante sus últimas siete aperturas y ha ponchado exactamente a 10 rivales en tres encuentros en fila. Permitió cinco imparables y una carrera mientras que 71 de sus 94 lanzamientos fueron strikes.

“Grande Ligas, Liga Nacional, Actuación dominicanos, Juan Soto.”

Trea Turner conectó un cuadrangular de tres anotaciones y el dominicano Juan Soto produjo dos carreras para los Nacionales, que han ganado seis de sus pasados ocho compromisos.

Trevor Richards (3-8) aceptó seis carreras ósu máximo de la temporadaó en cinco entradas.



Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1 con dos impulsadas y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-2. Los dominicanos Starlin Castro 4-0 y Wilkin Castillo de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1.



FILIS    7
METS    5
(EFE) Filadelfia
El antesalista dominicano Maikel Franco pegó el jonrón que selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-5 sobre los Mets de Nueva York.

En la sexta entrada Franco (11) se encargó de sellar la pizarra para los Filis, pegando de cuatro esquinas con un compañero en el camino, a cazar la serpentina del relevo venezolano Wilmer Font.

Para Franco fue el segundo vuelacercas en el mismo número de juegos.

La victoria sobre la lomita le correspondió al abridor Jake Arrieta (7-6) en seis entradas completas.

Por los Mets el parador en corto dominicano Amed Rosario (9) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio a cazar los servicios de Arrieta.

La derrota la cargó Font (0-2) en un tercio de entrada.

Kimbrel se acerca
Craig Kimbrel está cada vez más cerca de sumarse a los Cachorros. Luego de que el derecho lance su próximo juego para Triple-A Iowa, programado para el martes, la plana mayor de Chicago se reunirá para decidir cuál será el próximo paso para Kimbrel y si el veterano podría ser subido de una vez al equipo grande.

Dependiendo de lo que diga Kimbrel, hay una posibilidad de que el derecho pueda ser subido a los Cachorros cuando terminen su actual estadía en casa o al principio de la próxima gira. Los Cachorros estarán recibiendo a los Bravos hasta el jueves, antes de ir a Cincinnati para chochar por tres juegos con los Rojos.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario