web analytics

Liga Paredes de Villa Riva inaugura XVI Torneo de Béisbol Infantil de Verano




VILLA RIVA.- Con la participación de decenas de niños y adolescentes la Liga Deportiva Paredes de Villa Riva inició este fin de semana su XVI versión del acostumbrado Torneo de Béisbol Infantil de Verano.

Liga Paredes de Villa Riva inaugura XVI Torneo de Béisbol Infantil de Verano

El acto, encabezado por el profesor Toribio Paredes, presidente de la academia deportiva, tuvo lugar en las instalaciones del Play de Softbol de esta ciudad.




En el mismo participaron los atletas y distintas autoridades y personalidades, incluyendo el alcalde municipal, licenciado Leonardo Santos López, quien recibió un reconocimiento por su apoyo y entrega al deporte.

Paredes agradeció a los padres y a los presentes el respaldo brindado a la escuela de béisbol, que funciona desde noviembre del año 1985.

Asimismo, hizo un llamado a los padres que no se han sumado, de enviar sus hijos a practicar cualquier disciplina deportiva, al tiempo que apuntó “El deporte es mente sana en cuerpo sano”.

El fundador de la Liga Paredes destacó los logros que han tenido durante más de tres décadas de ejercicio deportivo, resaltando nombre de atletas que hoy brillan en las grandes ligas; como es el caso de José Cisnero (Güi).

De su lado el alcalde agradeció la distinción y reiteró su compromiso con esta y las demás disciplinas que se practican en Villa Riva.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*