web analytics

Lisovir realiza entrega de trofeos torneo de sóftbol Villa Riva 2018



lisovir-entrega-de-trofeos

VILLA RIVA.- La Liga de Sóftbol de Villa Riva (LISOVIR) realizó este sábado la entrega de trofeos a los jugadores destacados del del XVIII Torneo de Sóftbol Villa Riva 2018, dedicado a la ministra de la juventud, licenciada Robiamny Balcácer.

El acto fue presidido por el señor Héctor González Jiménez, presidente de LISOVIR, acompañado de los demás miembros de la liga Genaro Castro y Raúl Ortega, quienes hicieron entrega formar de los trofeos a los atletas y dirigentes deportivos. 



Gonzlez resaltó el respaldo de la ministra de la juventud Robiamny Balcácer, el diputado Lupe Núñez, el alcalde municipal Leonardo Santos López y el director de la junta distrital de Las Taranas, Melvin Quiróz. 



El XVIII se debatió entre Los Nativos de Majagual y Los Titanes del Mangüito, coronándose el primero campeón.

La justa deportiva inició en en junio y fue conformada por 12 equipos: Los Fuertes de Chiringo, Los Titanes del Mangüito, Los Reales del Abanico, Los Racing de El Indio, Los Voluntarios de Villa Riva, Los Delfines del Junco, Los Lobos de Guaraguao, Los Arroceros de Las Coles, Los Atléticos de Villa Riva, Los Conquistadores de La Reforma, Los Indestructibles de Barraquito y Los Nativos de Majagual.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario