web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Los Leones del Escogido hacen reparación clubhouse




Santo Domingo.- Los Leones del Escogido realizan arreglos a su clubhouse de cara a la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el 16 de octubre, dedicada in memorian a Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti.
José Miguel Bonetti, vicepresidente de equipo, informó que los arreglos abarcan todos los espacios. “Estamos trabajando en el techo, la iluminación, lockers y un area de comida para acomodar a nuestros jugadores”, detalló.
Bonetti expresó que estos arreglos son necesarios debido a que el clubhouse rojo es utilizado por muchos jugadores de alto perfil. “Hemos querido dar una lavada de cara al clubhouse. Hacía falta ya que a veces se juntan entre 70 y 80 peloteros y merecen comodidad”, dijo.
En el estadio capitalino también se realizan trabajos en los camerinos de visitantes, que por primera vez serán dos.
“Del lado izquierdo se ha adecuado un área para que funja como camerino de visitante y al que ya existía del lado derecho se le realizan reparaciones para acomodar a los equipos”, anunció Bonetti.
El ejecutivo también informó una nueva área para acomodar a fanáticos discapacitados. “Es un espacio para sillas de ruedas que siempre vemos en otros lugares y aquí no teníamos. Son ocho o diez lugares, pero son más que los que había”, expuso.
Los Leones han ganado tres de los últimos cinco campeonatos en el béisbol invernal dominicano y suman 15 títulos nacionales.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*