web analytics

“Los vecinos de arriba” llegan en San Valentín




En el mes de amor y la amistad, las propuestas no paran y el eje principal son las relaciones de pareja. Precisamente de esto trata la pieza teatral “Los vecinos de arriba”, que sube a escena desde el 14 de febrero en el Palacio de Bellas Artes y continúa los días 15, 16 y 17 y del 21 al 24 de febrero a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:30 p.m.

Nuevamente el actor Luis José Germán se sumerge en la producción teatral junto a Lourdes Rocha, con las actuaciones de Nashla Bogaert, Pamela Sued, Joseguillermo Cortines y el propio Germán.




La comedia creada por el catalán Cesc Gay, y que ha sido vista en España por 180 mil espectadores, será dirigida por el veterano director Manuel Chapuseaux, con la asistencia de dirección de Johanny García.

Los Vecinos de arriba” es una apuesta de humor a través de la representación de situaciones del matrimonio, que dejan entrever la cotidianidad de las parejas y sus vivencias de una forma hilarante y salpicada de humor negro”, expresó Luis José Germán en un comunicado.

¿De qué trata la obra? Pues, en definitiva, de dos matrimonios completamente diferentes. Gloria y Brian (Pamela y Joseguillermo) son dos apasionados, mientras que a Julio y Ana (Luis José y Nashla) los consume la costumbre.

“Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el apartamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se mudaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en la monotonía”, es la trama que Germán adelanta que el público vivirá en el teatro.

Esta es la segunda comedia que produce Luis José en menos de un año, luego de “Cada oveja con su pareja” que agotó las funciones en Bellas Artes en mayo del 2018.

Esta comedia está salpicadas de las anécdotas que identifican la vida marital. En este San Valentín ya tienes una cita en Bellas Artes con estas parejas.

Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Del 14 al 24 de febrero, 8:30 p.m. y domingos, 6:30 p.m. RD$1,515.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*