web analytics

‘Mi madre valía US$11 millones, pero no la maté’

NEW JERSEY.- La mujer de Tribeca que según las fuentes dijo que su propio hijo le cortó la garganta en una pelea por dinero tenía US$11 millones en el banco cuando ella murió, reveló el hijo en una entrevista en la cárcel el viernes.

Durante una sesión de una hora en la isla de Riker, Jared Eng negó haber matado a su madre, Paula Chin, por su fortuna y la pintó como siempre generosa con su dinero.



“Ella me dio todo. “Si necesitaba algo, me lo dio… dinero, me lo dio”, le dijo a The Post.

Estimó que ella tenía entre $10 y $11 millones en una cuenta de Fidelity.

“Ella no tenía que trabajar si no quería”, agregó.

Fuentes policiales informaron a The Post el jueves que Eng presuntamente cortó a Chin (y luego tiró su cuerpo en el hogar de fin de semana de la familia en Morristown, NJ) durante una pelea por una herencia de su difunto padre, Philip.

Pero Eng echó la culpa a su difunta madre, alegando que la pelea era realmente por su salud en declive. Se negó a especular quién pudo haberla asesinado.

“Uno no puede observarlo por sí mismo”, dijo Eng sobre Chin, y agregó que creía que ella estaba sufriendo de Alzheimer temprano.

En momentos durante la amplia entrevista, Eng se echó a llorar ante la mención de su madre, pero pasó la mayor parte sonriendo.

“Quiero limpiar mi nombre”, dijo. “No la maté”.

Eng, su novia Caitlyn O’Rourke y su amiga Jennifer López están acusadas de manipular la evidencia física y el ocultamiento de un cadáver humano. Pero fuentes policiales dijeron que los fiscales planeaban actualizar los cargos contra Eng en espera de los resultados de la autopsia.

El viernes, la oficina del médico forense de la ciudad determinó que la muerte de Chin fue un homicidio.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*