web analytics

Michael Wacha impone su dominio desde el monticulo y ganan los Cardenales




Michael-WachaMIAMI, EE.UU.- El abridor Michael Wacha volvió a la rotación de los Cardenales de San Luis y de inmediato hizo sentir su dominio desde el montículo al ser el líder que los guió al triunfo de 4-1 frente a los Marlins de Miami.

Wacha volvió trabajó seis entradas en blanco y con el apoyo del bullpen y un bateo oportuno, los Cardenales consiguieron la victoria que les permitió romper racha de tres derrotas consecutivas.

El abridor estelar de los Cardenales, que fue enviado muy brevemente al bullpen, regresó en control de su lanzamientos y colocó su marca ganadora en 4-2.




Wacha se benefició de tres dobles matanzas y de un tiro mediante el que retiró a un hombre despegado de la base, en lo que fue su primera apertura desde el 22 de mayo.

El lanzador líder de la rotación de los Cardenales, alguna vez elegido al Juego de Estrellas, aceptó cinco imparables, repartió cuatro ponches y mejoró su efectividad a 5.63.

El relevista Jordan Hicks permitió un sencillo en la apertura del noveno episodio, pero ponchó a un par de adversarios para acreditarse su decimotercer salvamento.

Los Cardenales totalizaron apenas cuatro imparables, pero anotaron tres carreras sucias en el sexto episodio, cuando el receptor colombiano Jorge Alfaro hizo un tiro desviado tras un toque de sacrificio.

El bateo oportuno de los Cardenales tuvo como protagonistas a los dominicanos Marcell Ozuna que se fue de 3-2 con dos anotadas y Yairo Muñoz de 4-1 con una carrera producida.

El dominicano Sandy Alcántara (3-6), quien enfrentó por primera vez a su ex equipo, tuvo problemas durante poco más de cinco entradas, en las que admitió cuatro carreras, de las que sólo una fue limpia.

El bateo de los Marlins también tuvo a los colombianos Harold Ramírez, que se fue de 4-3 con una anotada y Alfaro de 3-2 con una remolcada.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*