web analytics

Mujer pierde un ojo en Teruel mientras colocaba supositorio a su pareja y se tirara un pedo

Una mujer tuvo que ser ingresada el pasado sábado en un centro hospitalario de Teruel al presentar una herida de gravedad en su ojo izquierdo. La causa, según ha hecho público el hospital, fue recibir el impacto de un supositorio en el ojo después de que su marido, que acababa de colocárselo, se tirara un pedo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la media noche. El marido de la paciente estaba aquejado de estreñimento, por lo que para combatirlo se introdujo un supositorio en el ano. Minutos después lanzó una ventosidad de gran envergadura que hizo salir despedido el fámarco, yendo a parar al ojo de su esposa. El hombre explicaba, todavía con el susto en el cuerpo, que “solo veía brotar sangre de su ojo y un olor a caca considerable”.



Fue el marido quien trasladó con su propio vehículo a su cónyuge hasta el centro. “Me fui echando ostias, ni si quiera me puse la ropa, entré al hospital con la poya al aire, temblando”. La mujer se recupera lentamente de las lesiones en su ojo y en unos días se espera que sea trasladada a planta.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*