web analytics

Multiuso de Villa Riva se cae a pedazos; demandan intervención inmediata

VILLA RIVA.- A pedazos se está cayendo el multiuso del municipio de Villa Riva, por lo qué aletas y dirigentes deportivos solicitan la intervención inmediata de las autoridades. 

Las instalaciones deportivas que fueron inauguradas hace unos 14 años, se encuentran en condiciones deplorables.

“Si no apoyan, después los jóvenes irán a los vicios y a las drogas, porque no tienen apoyo del gobierno”, dijo Luis Carlos Payano, mientras practicaba. 



De su lado el dirigente deportivo Pablo Mercedes aseguró que han pasado muchos torneos de baloncesto superior y no se le ha puesto empeño al mantenimiento.

En tanto que el destacado baloncestista y locutor Gian Carlos López hizo un llamado a sus homólogos de cuidar los remozamientos que se le hacen a este techado, asegurando que los atletas son los primeros en destruir el polideportivo. 

López hizo alusión al remozamiento de los baños, cuyos inodoros y lava manos han sido rotos y otros sustraídos por desaprensivos. 

La edificación del multiuso presenta deterioro en el metal que la sostiene, por lo que se requiere del Ministerio de Deportes la reparación inmediata. 

En materia de basket el torneo superior del municipio de Villa Riva está entre los mejores de la región, pero los esfuerzos han mermado y podría estar en peligro este privilegio. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*