web analytics

Oficina gestión senatorial provincia Duarte entrega aporte baloncesto superior Castillo



La oficina de gestión senatorial de la provincia Duarte entregó un aporte a los equipos finalistas del XXV torneo de Baloncesto superior con refuerzos Castillo 2019.

El ingeniero Amilcar Romero senador de la provincia Duarte tuvo a su cargo la entrega de 40 mil pesos como premio metálicos a los equipos Pueblo Abajo y San Antonio finalistas de la versión 2019.

Romero manifestó que la entrega forma parte de las ejecutorias en favor del deporte que viene implementando la oficina senatorial.



“Nos habíamos comprometido con darle un incentivo a los equipos finalistas del evento para los gastos técnicos y organizativos de sus equipos del l exitoso evento deportivo.



Resaltó que un evento de tanta magnitud con el baloncesto superior con refuerzos de Castillo siempre contará con su respaldo por considerarlo de mucha importancia para el deporte provincial” aseveró.

De su lado el presidente del comité organizador Bernardo Sánchez agradeció el importante aporte del senador de provincia Amilcar Romero.

“En Amilcar  tenemos un gran aliado  del deporte provincial y muy especialmente del baloncesto de este municipio” afirmó Sánchez.

Señaló que el aporte será dividido en 20 mil pesos para los clubes Pueblo Abajo y San Antonio para sus gastos de la pasada serie final de la exitosa justa deportiva.

“Nuestro representante de la cámara alta de la provincia Duarte se comprometió con dar  estas ayudas y con la entrega de estos aportes cumple con su palabra demostrando ser un funcionario serio que siempre honra su promesa” afirmó Sánchez.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario