web analytics

Piden ayuda para joven de Villa Riva que sufrió trágico accidente en Higüey



VILLA RIVA.- Parientes del joven Luis Alberto Moreno, alias Luiyi, quien se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud privado de Higüey, tras el pasado 16 del presente mes sufrir un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo en la ciudad de Higüey, están solicitando ayuda para costear los gastos médicos.

Luiyi, de 19 años de edad, es oriundo de Villa Riva y en la referida fecha fue embestido por un camión. 



Los parientes de Luis Alberto dijeron que el seguro médico le costeó los gastos médicos por valor de RD$1,000,000.00, cuya cobertura ya se ha agotado, por lo que acuden a la solidaridad de la ciudadanía para continuar costeando los gastos médicos. 



La familia de Moreno piden a la ciudadanía orar por la salud de su pariente, ya que no puede ser movido siquiera del centro donde se encuentra interno, por la delicada condición de salud. 

Para cualquier ayuda pueden comunicarse con la señora Maria Ramona Hinojosa, al teléfono: 829-209-4988 y cualquier aporte económico a través de la cuenta de ahorro del Banco de Reservas 3000140148 a nombre de la misma persona. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario