web analytics

Pistoleros ultimaron una dominicana en New York e hirieron su hijo

Pistoleros mata dominicana e hieren a su hijo menor, en New York estado de Sprinfiow Estados Unidos, en momento en que la dama se encontraba laborando junto a su esposo y dos de sus hijos en la Bodega Veras Mini marke.

Virginia-Rodriguez

La mujer fallecida respondía por el nombre de Virginia Rodríguez de Veras, de 32 años, quien tenía más de 30 años viviendo en Estados Unidos, pero era oriunda del sector, El Ensueño de esta ciudad de La Vega.



Los desconocidos se presentaron al negocio manifestando que se trataba de un atraco encañonaron a su esposo Santana Veras, la mujer impidió que mataran a su paraje mientras que los pistoleros le ocasionaron un disparo en el pecho la cual murió minutos después en un centro de salud del Estado Sprinfiow en donde falleció.

Además los anti sociales disparan a un menor de 15 años hijo de la pareja de esposos, el cual recibió un impacto de bala en la cara, el mismo fue ingresado de emergencia en un centro de salud del referido estado.

El hermano de Santana Veras, Salomón Veras, lamento los hechos acontecidos dentro de esta familia, donde perdió la vida uno de sus seres queridos y otro están ingresado en un centro asistencial.

Salomón Veras expresó que Virginia Rodríguez, era una mujer dedicada toda su vida al trabajado y su familia, es lamentable que la delincuencia haya rebatado esta vida y haya destruido esta familia con este impacto.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*