web analytics

Polanco, Hiraldo y Tamarez lanzaran por Tiburones en partidos de final Serie Regular Liga de Verano




Por: Prensa Tiburones.  

Reynaldo-Polanco

Pto-Pta, RD: Los lanzadores Reynaldo Polanco, Carlos Hiraldo y Daniel Tamarez serán los responsables de guiar el combinado de Los Tiburones del Norte en lo que será el último fin de semana de la serie regular de la Liga de Verano del Cibao que es organizada por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE), y que tiene una dedicatoria especial a Winston ¨Chilote¨ Llenas y donde se juega la Copa ¨ Tito Pereyra¨.




La información fue dada por dirigente del equipo con sede en puerto plata Juan Carlos Moreno (El Cubano).

Moreno informo que el derecho Reynaldo Polanco será el responsable de lanzar el próximo viernes cuando Los Tiburones del Norte se enfrenten a Los Arroceros en el estadio Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís.

Polanco tiene record 2-0 efectividad de 0.90 producto de haber lanzado diez entradas donde solo les han fabricado una carrera limpia.

Mientras que el lanzador zurdo Carlos Hiraldo tendrá la responsabilidad de ser el abridor del partido del sábado en la ciudad de la Vega donde Tiburones estarán visitando el Play Rancho de La Vega donde se enfrentaran a partir de la 1:00 de la Tarde a Los Indios de La Vega.

Hiraldo es un lanzador zurdo que recientemente fue dejado libre por la organización de los Astros de Houston y que debuto el pasado fin de semana en donde lanzo cinco entradas y un tercio de cinco hits y dos carreras.

Mientras que Daniel Tamarez será el lanzador abridor del domingo en casa cuando reciban a los Andulleros de Santiago a partir de las 11:00 de la mañana.

Tamarez tiene record de 0-0 y efectividad 3.21

Los Tiburones del Norte estarán buscando este fin de semana asegurar el segundo lugar que comparten con Tabaqueros de Bonao ambos con record de 4-3 a tres partidos de Los Granjeros de Moca que ocupan la primera posición con record de 7-0.

La Liga de Beisbol de Verano Del Cibao tiene una dedicatoria especial a Winston  ¨Chilote¨Llenas  y se está jugando la Copa ¨Tito Pereyra¨ en honor al fallecido presidente de la Federación Dominicana de Beisbol.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*