web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Policía de Villa Riva detiene hombre que supuestamente agredió una menor en Guaraguao




violenciaVILLA RIVA.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en la Supervisoría de la Policía Nacional en Villa Riva, informó este miércoles sobre el apresamiento de un hombre que supuestamente habría agredido una menor de edad, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao. 

Se trata de Jesús Roberto Gómez Hiciano, alias Kikito, de 25 años de edad, residente en la calle 30 de Marzo del referido distrito municipal. El mismo fue detenido mediante la orden de arresto no. 00743-2019, emitida por la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte. 

El informe establece que Gómez Hiciano habría atacado una adolescente de 16 años, cuyos datos se omiten por razones de ley. La misma presenta trauma contuso que deja hiperemia en región dorsal del tórax izquierdo y laceración en región posterior del muslo derecho, según diagnostico médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 




En cuanto al prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado por presunta violación al artículo 309 del Código Procesal Penal de la República Dominicana.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*