web analytics

Policía de Villa Riva detiene una de dos personas tras persecución en La Reforma



VILLA RIVA.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Supervisoría de Villa Riva detuvieron a uno de dos hombres, tras formularse una persecución, la noche del jueves, en el distrito municipal de La Reforma.

Luis-Alberto-Mateo-Guante

Se trata de Luis Alberto Mateo Guante, de 31 años de edad, residente en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, a quien le fue ocupada un arma de fuego, según reportó la Institución del Orden.



El informe policial señala que Mateo Guante fue perseguido por una patrulla desde el distrito municipal Cristo Rey Guaraguao, luego de que éste en compañía de otro a bordo de una motocicleta transitaran sospechosamente y hay notar la presencia militar emprendieran la huida.



A Luis Alberto le fue ocupada una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9mm, serie no. B96572Y, con su cargador y dos capsulas para la misma, sin ningún tipo de documento. El mismo se encuentra detenido en el destacamento de Villa Riva y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

De su lado el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes dijo que la policía está trabajando día y noche en la zona del Limón del Yuna, donde personas de otros lugares se están trasladando a ejecutar acciones delincuenciales.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario