web analytics

Policía hiere y detiene a «La Gata» en Sabana Grande de Boyá




MONTE PLATA.- Resultó herido por parte de una patrulla policial, un presunto delincuente oriundo del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en el municipio Villa Riva, provincia Duarte, luego de omitir un llamado de detención mientras transitaba por el municipio Sabana Grande de Boyá.

la-gata

Se trata del nombrado Rafael De Jesus Disla Correa, alias La Gata, residente en el referido distrito municipal.




El informe policial establece que el hecho se produjo en el sector El Rodeo del citado municipio, en la provincia Monte Plata, momentos que el lesionado se lanzó en su motocicleta hacia unos matorrales, omitiendo un llamado de detención, viéndose la patrulla policial en la imperiosa necesidad de dispararle.

El herido fue trasladado al hospital público Doctor Angel Contreras Mejia, donde le diagnosticaron fractura abierta en tibia y pierna izquierda, y herida de bala en rodilla derecha.

Se indicó que al lesionado se le habría ocupado una pistola color negra marca Brownie calibre 9 milímetro con numeración 245NW53981, la cual figura en los archivos de la policía con denuncia de sustracción en fecha 24 del mes de marzo.

Ademas, el ahora detenido figura en los archivos del cuerpo de seguridad con orden de arresto por homicidio.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*