web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Proclaman a «Berto Block» como candidato alcalde por el PRSC en Villa Riva




VILLA RIVA.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este sábado a Francisco Alberto Cabrera (Berto Block), como candidato alcalde por el municipio Villa Riva. 

El acto fue encabezado por la dirigente Mercedes Osorio de Fernández y su hijo Joan Fernández Osorio, miembro del Directorio Presidencial y Fiscalizador del PRCS respectivamente.

A parte de la proclamación de Berto, fueron proclamados los candidatos a concejales por el municipio, así como los candidatos a directores de los distritos municipales La Reforma y Las Coles, con sus respectivos vocales. 




La concentración colorada tuvo lugar en el comando de campaña de la citada organización política, ubicado en la calle 27 de Febrero, casi esquina San Antonio, en Villa Riva. 

Con la invocación a Dios, los Himnos de la República Dominicana y del PRCS, seguidos de las palabras de bienvenidas a cargo del presidente del partido en Villa Riva, ingeniero Robert Suárez, inició formalmente el acto a las 6:00 PM. 

«El reformista, el país, la provincia y Villa Riva tendrán un alcalde histórico», apuntó Joan Fernández refiriéndose a Francisco Alberto Cabrera, mientras dirigía unas breves palabras de motivación.  

El joven político aseguró que para los comicios de febrero el partido de Joaquín Balaguer lleva buenos candidatos en las demarcaciones que les compete, lo que les garantiza un triunfo arrollador. 

«Villarivenses tranquilos y confiados, porque Berto no viene a buscar, Berto viene a traer», culminó diciendo Fernández. 

Antes de ser juramentado Berto Block se dirigió a los presentes con unas palabras de salutación, las cuales aprovechó para promover sus aspiraciones como alcalde de Villa Riva y las del doctor Leonel Fernández como presidente de la república. 

El reconocido empresario, que fue acompañado por sus padres Francisco Cabrera y María Teresa Hiciano, así como su hermano Samuel Arcenio Cabrera Hiciano, dijo que tiene un compromiso con el municipio de Villa Riva; de trabajar en favor de los comunitarios, especialmente para la juventud. 

Asimismo, agradeció la presencia de los dirigentes del partido La Fuerza del Pueblo (antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos «PTD»), quienes asistieron al acto, como muestra de la alianza estratégica que hay entre los líderes Leonel Fernández y Quique Antún. 

La licenciada Mercedes Osorio tomó juramento a Berto y a sus seguidores, momento que aprovechó para resaltar las virtudes del candidato alcalde y de todos los hombres y mujeres que integran el partido reformista. 

Osorio, hizo un llamado a la ciudadanía de unificar fuerzas y trabajar incansablemente para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes acusó de corruptos y dictadores. 

El encuentro del partido del gallo colorado, fue amenizado por una orquesta típica y culminó con una suculenta cena. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*