web analytics

Protestan en comunidades de Moca por asfaltado de calles



huelga-mocaMOCA.– Residentes de siete localidades al norte del casco urbano de este municipio protestaron ayer con encendidos de neumáticos y el bloqueo con escombros de la carretera Duarte tramo Guaucí, en reclamo de que sus calles sean asfaltadas por el ministerio de Obras Públicas.

Entre los sectores que reclaman el asfaltado de sus calles se encuentran los Calac 2, 30 de mayo, Los callejones de Siguito, la de Tero, Ramón Gómez y el sector de Quebrada Honda.



Juan Compres (Guanchy), dirigente del grupo popular Los Peregrinos manifestó que las autoridades del ministerio de Obras Publicas se han burlado de esas localidades del sector de Guaucí, por lo que amenazo con la realización de movilizaciones de protestas de manera continua y escalonada.

“Ellos vienen traen los equipos y a la semana se lo llevan, situación que altera la tranquilidad de los comunitarios, porque sienten que se están burlando”.



La protesta inicio en la entrada de Tero en Guaucí, y según los comunitarios se extenderán hacia otras localidades de la zona.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario