web analytics

PUN llama dominicanos del exterior hacer filas en esa organización política

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El Partido Unidad Nacional (PUN), que preside Pedro Corporán, invitó a los dominicanos del exterior a formar filas en esa organización política con miras a las elecciones generales de mayo del 2020.



“El padrón está abierto para todo aquel que quiera un mejor país, y hacer una carrera política”, dijo la doctora Marileyda Núñez, presidente de la filial en esta ciudad.

Núñez, durante un acto celebrado el pasado fin de semana en el Alto Manhattan, resaltó la posición electoral que ocupa el PUN a nivel nacional y en el exterior diciendo que siendo un partido “pequeño” ha desempeñado un buen papel en las últimas dos elecciones generales de la República Dominicana.

“Empezamos pequeños pero ya somos grande”, “Con el liderazgo de nuestro presidente, el PUN ha ido creciendo de una forma razonable, tanto así que los números que hicimos en las pasadas elecciones nos sitúan en una buena posición en el orden de la boleta electoral”, agregó.

Entre los dirigentes del PUN que estuvieron presentes en el acto figuran Massiel Gonell, Regino Pérez, Jenny Rodríguez, Aura Bencosme, Zacarías Green, Altagracia Tavarez, Elvis García, Benny Zabala, Héctor Lugo y Julio Cesar Tronillo, entre otros.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*