web analytics

Reafirma trabaja políticamente el doble para garantizar triunfo Leonel



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente del movimiento político “Los Amigos de Leonel” en esta ciudad, empresario Jaime Vargas, reafirmó ante un centenar de dominicanos pertenecientes a diversos sectores que esa organización se encuentra trabajando el doble para garantizar el triunfo de Leonel Fernández como presidente de la RD en las elecciones del 2020.

Estamos haciendo como lo hizo “La Trinitaria” para que cada uno busque nuevos compañeros en un accionar diario 24/7 y sumarlo a La Fuerza del Pueblo, para garantizar el triunfo de Leonel”, precisó el también sociólogo.

Durante la celebración de una “Asamblea Informativa” efectuada la noche de este martes en el restaurant “Albert Mofongo”, ubicado en Broadway con la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, sostuvo que están delineando el camino a seguir.



Añadió que buscan nueva membresía, “llenando formularios y continuaremos llenándolos en Nueva York al igual que en la República Dominicana donde “Los Amigos de Leonel” están establecidos en diferentes provincias, para garantizar el fortalecimiento de LFP”.



Vargas explicó los pasos que el movimiento viene dando desde la salida de Fernández del PLD, para estructurar la plataforma opositora, junto a la coalición que la apoya, en busca de las derrotas del Gobierno en las elecciones municipales de febrero y las presidenciales y congresuales en mayo de 2020.

 “Hoy estamos aquí para decirles que seguimos más unidos que nunca alrededor del ex presidente”, añadiendo a la vez que trabajan directamente con Leonel que es el único enlace con que cuenta la entidad que dirige.

Vargas recordó que Leonel ha prometido trabajar 24/7 por el triunfo en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales para devolvérselo al pueblo, por lo que “Amigos de Leonel” continúa trabajando de la mano del líder y en equipo para el triunfo en el 2020, como lo hizo en las primarias del 6 de octubre.

Al final hubo brindis de diferentes bebidas y una suculenta picadera variada.

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario