web analytics

BERTO-BLOCK-VILLA-RIVA

Realizan en Villa Riva tercer encuentro de villarivenses ausentes y presentes




encuentro-villarivenses-ausentesVILLA RIVA.- La Asociación de Villarivenses Ausentes (AVA) realizó este domingo, el tercer encuentro de compueblanos ausentes y presentes, con un pasa día bailable. 

El festejo tuvo lugar en el parque Duarte de esta ciudad. Donde desde las 10:00 AM se concentraron decenas de villarivenses para compartir, almorzar y bailar. 

Personas con muchos años sin verse, tuvieron la oportunidad de compartir con sus contemporáneos. 




Los fondos colectados en el encuentro dirigido por el licenciado Martin del Orbe, presidente de AVA y demás miembros de esta importante institución, serán invertidos en la construcción de la Casa de la Cultura de Villa Riva. 

Martin, aprovechó el escenario para reconocer el valioso esfuerzo que hacen otras instituciones por el bien común de Villa Riva, entre ellas Fundavir, Líderes en Acción, Acompa Mundo, Club Rotario, entre otros que conforman la Coalición Villarivenses Unidos. 

Durante todo el día, los miembros de la Asociación de Villarivenses Ausentes vendieron tshirt, gorras, tazas y placas con el lema «Soy Villarivense»,. 

En horas de la tarde fueron rifados varios artículos para el hogar, entre ellos lavadora, licuadora y más. 

Asimismo, AVA Filiar NY deleitó a los niños con la presentación de Santa Claus (Papá Noel). 

Para culminar Martin del Orbe agradeció a todos los presentes haber respaldado esta linda iniciativa, que tiene como objetivo mantener unidos a los compueblanos. 

¡Compartir este artículo en las redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*